Luego de esta frase inspiradora y cargada de confianza, el CEO mencionó como argumento todas las batallas ganadas contra gigantes de la industria y las debacles de grandes compañías como Alcatel-Lucent y Nortel-Ericsson, e incluso se sinceró recordando que dos años atrás, durante este mismo evento, se veían caras de preocupación por el avance de HP, Huawei o Avaya y el impacto que produciría en Cisco, a quienes “también dejamos atrás en market-share”, destacó.
Chambers considera que el mercado IT está viviendo una transición y que los canales de distribución deben hacer foco en los problemas con los que comenzaron a lidiar desde que comenzó la era del Cloud Computing, proveyendo a los clientes de soluciones y servicios hosteados.
Para el CEO, la clave es “saber maniobrar en épocas de transición y nunca perder el foco de las tendencias tecnológicas”, coyuntura en la que asegura que tanto su equipo como sus socios de negocios saben muy bien como moverse.
Link: John Chambers, CEO de Cisco: “estamos comprometidos con el éxito de nuestros partners” (DealerWorld)
No hay comentarios:
Publicar un comentario